Estaba pensando en devolver un poco de lo que se recibe.
Que nuestros grandes clientes y amigos tengan su minuto de fama en nuestro blog.
Porque todos sabemos que lo importante de entrar a una librería no es comprar un libro o cultivar nuestro intelecto, sino que nos vean entrar y crean que somos cultos e intelectuales.
Claro que si, a quien le importa lo que escribe algún pobre diablo en sus momentos de ocio? Solo queremos superficialidad, hecha y derecha, como se debe en los tiempos que corren.
Ahora sin más los dejo con nuestro primer personaje ilustre.
Basilio I
De las visitas que tenemos generalmente en Canterville Libros, la de Basilio es una de las más esperadas. Este hombre logra una atmósfera de suspenso a su alrededor solo comparable con el mejor Poe. Ha pasado durante días y días seguidos para desaparecer sin previo aviso por meses, y hacer en ese momento una nueva entrada triunfal sorprendiendo al público expectante.
Un señor de ideas claras que chocan claramente con las mías y algunas de las de Luciano. El muchacho es historiador, o eso intenta en verdad, porque sigue estudiando. Esta afición por recordar y aferrarse a lo que ya fue lo pone en una posición de descreimiento total, que a su vez lo lleva a pensar como mi abuela Chola, pero con un poco mas de rigidez.
La primera vez que vino a nuestra librería Basilio opto por comprarse un tomo de la Suma Teológica.
0 comentarios:
Publicar un comentario